Sábado, 20 Julio, 2019 - 12:09

San Lorenzo cayó ante Corinthians por la Copa Libertadores de Futsal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
San Lorenzo cayó esta noche por 3 a 1 frente al Corinthians de San Pablo, y definirá con Nacional de Uruguay del séptimo al octavo puesto de la Copa Libertadores de Fútbol Sala 2019 (Futsal), que se juega en el Polideportivo Roberto Pando, del porteño barrio de Boedo. 
 
Los paulistas irán previamente por la quinta colocación ante Bucaneros de Venezuela, que en la primer semifinal se impuso a Nacional por 6-5.
 
Ambos encuentros se disputarán mañana, a continuación de las semifinales.
 
Tras el duro golpe en la jornada del jueves, que significó la derrota en tiempo de alargue (2-4) ante el Panta Walon (Lima, Perú) el "Ciclón" buscó hacerse fuerte en la marca ante su poderoso rival (a priori candidato al título) que venía de ser derrotado agónicamente por su par brasileño, Barbosa, de Rio Grande Do Sul por 2-1.
 
Sin el lesionado lateral Gerardo Battistoni y con el regreso de Lucas Bolo, tras cumplir su sanción, la escuadra azulgrana se hizo cargo del ataque, pero la etapa inicial finalizó sin goles. 
 
En el arranque de la segunda mitad el "Timao" manejó las acciones y anotó apenas jugados dos minutos (Murilo), promediando la etapa el pivote Douglas estiró el marcador, y a cinco del final Daniel amplió para los paulistas. A segundos del cierre, el pivote Pablo Vidal, se recuperó de un doble penal fallado, y descontó para el club organizador. 
 
En el encuentro por el puesto 11 Projecto Latín (La Paz, Bolivia) venció por 3 a 2 a la Societá Sportiva Bocca, (Guayaquil, Ecuador) y por el noveno lugar el restante conjunto argentino, Villa La Ñata (invitado por país anfitrión) perdió 3-5 ante Universidad de Chile.
 
El equipo de Benavidez ganaba 3-2 faltando 50 segundos, pero se le escapó en el final, con un gol en contra y dos tantos consecutivos de los trasandinos, desde campo propio.
 
Las semifinales se jugarán mañana, primero entre Cerro Porteño (Paraguay) y Alianza Platanera (Colombia) y luego entre Panta Walon (Perú) y Carlos Barbosa (Brasil). 
 
La final se disputará el domingo, en el mismo escenario, entre los ganadores de ambas llaves.
Fuente: 
Télam