Martes, 6 Agosto, 2019 - 19:24

San Juan: lo invitaron para capacitar sobre adicciones y llegó ebrio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
José Antonio Gómez Di Vincenzo, empleado de Sedronar, se presentó en estado de ebriedad en una charla que debía dar en la Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia de San Juan.
 
El pasado lunes un hecho insólito ocurrió en la Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia de San Juan cuando un disertante del Sedronar -quien debía dar una charla sobre el tema de adicciones- dio su disertación en estado de ebriedad.
 
Su comportamiento inadecuado fue captado por los presentes, quienes también aseguraron que la halitosis alcohólica del disertante era "muy fuerte" y que incluso llegó a susurrarle cosas al oído a una mujer, en clara conducta de acoso.
 
El hombre, identificado como José Antonio Gómez Di Vicenzo, será denunciado por la propia Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia que plasmará los hechos en un escrito a los superiores para que tomen cartas en el asunto.
 
Será el máximo tribunal quien decidirá las acciones a seguir, como así también la Sedronar que tendrá la tarea de tomar medidas contra su empleado por haber estado ebrio.
 
Además de su comportamiento extraño y su fuerte olor etílico, los presentes también comentaron que el hombre se quedó dormido en la primera fila durante la exposición de su compañero.
Fuente: 
Cadena 3