Viernes, 14 Febrero, 2020 - 18:03

San Bernardo: empleado robó un botín millonario de una distribuidora y fue detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes, la policía fue informada de un millonario robo durante la madrugada en una distribuidora en la localidad de San Bernardo, ubicada en calle Constitución y San Martín. Según el dueño, se habían llevado poco más de 350 mil pesos, pero luego se dio cuenta que el faltante era más de un millón de pesos.
 
La división de investigaciones de Villa Ángela fue citada para colaborar en las pesquisas del robo. Gracias a filmaciones pudieron observar los movimientos del delincuente, un propio empleado del comercio.
 
Los agentes detuvieron al autor del hecho. Él mismo declaró dónde se encontraba el dinero. Así llegaron hasta la casa del muchacho de 23 años, donde fueron recibidos por su madre, quien al enterarse, entregó un bolso que su hijo “había dejado en la madrugada”.
 
En el interior había una gran cantidad de dinero, prendas de vestir iguales a las del video y un celular. Se constató que había $1.086.055 dentro del bolso, en billetes de diferente valor.
 
Siguiendo el hecho, registraron el auto perteneciente al detenido, un Chevrolet Astra. Allí fueron hallados $24.700 y un teléfono. En total, el monto hurtado fue de $1.110.755.
 
La fiscal Gisela Mariana Oñuk dispuso la detención del acusado y su notificación por “supuesto robo”. Fu trasladado hacia la división Investigaciones Complejas de Villa Ángela.