Martes, 7 Enero, 2014 - 07:33

Samsung presentó una TV de ultra alta definición con pantalla curva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La feria de tecnología más importante del mundo, el Consumer Electronics Show de Las Vegas, fue escenario el año pasado de un prototipo de celular flexible de Samsung.
 
El concepto se convirtió en una realidad a medias en 2013 con la llegada del Galaxy Round, un smartphone con pantalla curva que luego tuvo su réplica en el LG G Flex.
 
Lo cierto es que la presentación de Samsung hoy en Las Vegas abre un nuevo camino en torno a cómo "el mundo mira televisión", consideró la firma.
 
La Bendable TV o TV flexible cuenta con un mecanismo que se acciona con un botón. Al hacerlo, la pantalla plana de 85'' comienza a curvarse para ofrecer una experiencia más inmersiva al televidente.
 
Con resolución 4K (cuatro veces más que el 1080p), la compañía no anunció cuándo ni a qué precio será ofrecido al mercado.
 
La compañía también presentó un televisor curvo LCD 4K de 105 pulgadas, tal como su rival LG, aunque este también permite un "efecto 3D sin lentes". El televisor tiene una relación de aspecto 21:9 y una resolución de 5120x2160. También se ofrecerán versiones de 55, 65 y 78 pulgadas del mismo tipo, aunque no se han revelado los precios ni la disponibilidad de los dispositivos.