Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 11:31

Sampayo trató de “desagradecidos” a los municipales que no lo votaron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato del Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco se expresó luego de las municipales en Resistencia, donde consiguió poco más de 6200 votos.
 
Sampayo, también secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, se quejó porque “muchos trabajadores municipales optaron por ir a otro bando, son unos desagradecidos”.
 
Hay una enorme masa de trabajadores que a través de la lucha los dignificamos, logramos las mejores condiciones salariales, les dimos cargos jerárquicos y muchos beneficios más, y no nos apoyaron”, criticó a quiénes no lo votaron.
 
Esto se dio en el marco de una Asamblea del sindicato en la mañana de este lunes, donde se decidió continuar con un plan de lucha que comenzará hoy con tres horas de paro que se irá incrementando de manera progresiva “hasta llegar a un paro por tiempo indeterminado y la instalación de una carpa frente a la sede comunal, en caso de no tener respuestas de las autoridades”, según expresaron.
 
Según comentó el representante sindical “son varios los puntos, reiterativos, pero todo relacionado a la faz laboral interna, no dan respuestas, la Municipalidad está acéfala” y envió un mensaje al intendente electo: “Que Gustavo Martínez tome la decisión de explicar a la sociedad de Resistencia y a nosotros los trabajadores, en qué condiciones recibe la Municipalidad”.
 
Pero además también le exigió explicaciones a Martínez sobre sus grupos de trabajo: “Ahora viene Gustavo Martínez y tendrá que informarnos a nosotros sobre sus grupos de trabajo como las cooperativas y el Grupo Hábitat, nosotros somos historia, tenemos años adentro y nos merecemos una explicación
 
Por último, justificó “la bronca que tenemos” en que “nosotros luchamos para tener esta Municipalidad como corresponde a una ciudad capital, no la pocilga llena de ratas y cucarachas que tenemos”.
 

Notas relacionadas