Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 12:05

Sampayo dice que pone a disposición de Martínez “el acompañamiento de los trabajadores municipales”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de la actitud de confrontación que había mostrado los días siguientes a la elección municipal que consagró a Gustavo Martínez como intendente de Resistencia, ahora Jacinto Sampayo dijo que ofrecerá “toda la colaboración”.
 
A través de un comunicado, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales -y ex candidato a intendente de la ciudad- “desea un buen inicio de gestión al nuevo titular del Ejecutivo Municipal, Gustavo Martínez”, en lo que catalogaron como un “mensaje de bienvenida”.
 
En ese marco de cordialidad, Sampayo agregó que el gremio ofrecerá “toda la colaboración” y que además 
 
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, por iniciativa de su titular Jacinto Amaro Sampayo, desea un buen inicio de gestión al nuevo titular del Ejecutivo Municipal, Gustavo Martínez”, dice el comunicado sindical.
 
Sampayo plantea también que “consciente de la crítica situación que atraviesa el país, en materia económica y social, de la que no es ajena esta administración de la ciudad de Resistencia, el STM ofrece toda su colaboración”.
 
Además, también pone a disposición “todas las iniciativas presentadas en la campaña electoral por Jacinto Sampayo, proyectos de suma importancia para hacer de Resistencia una ciudad mejor, y todos perfectamente financiables y ejecutables según lo demuestran los estudios realizados”.
 
Como en cada cambio de administración municipal, el Sindicato que dirige Jacinto Sampayo apuesta al diálogo como herramienta imprescindible de acuerdos que permitan una gestión exitosa que apuntale a nuestra querida Resistencia como una de las capitales más importantes del norte argentino”, expresa el STM.
 
Cabe recordar que en el marco de un paro de municipales el 11 de noviembre, al otro día de las elecciones que ganó Martínez, Sampayo le había pedido explicaciones: “Tendrá que informarnos a nosotros sobre sus grupos de trabajo como las cooperativas y el Grupo Hábitat, nosotros somos historia, tenemos años adentro y nos merecemos una explicación”, había dicho en una asamblea.
 
Por ahora, reina la cordialidad.

Notas relacionadas