Lunes, 19 Junio, 2017 - 12:21

Sampayo aseguró que vivió uno de los momentos más emocionante de su vida al presentar su libro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Amaro Sampayo, calificó como “uno de los momentos más emocionantes de mi vida”, al acto de presentación de su libro “El Legado del General” la última semana en el marco de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco lee para crecer” que se llevó a cabo en el Domo del Centenario.
 
El líder sindical valoró positivamente la presencia de miles de trabajadores municipales que colmaron el Domo del Centenario, sabiendo interpretar el valor social e histórico de la obra bibliográfica que reseña en parte la historia de “El Negro” Sampayo.
 
Sampayo también agradeció a la gran cantidad de amigos que ese día pudieron acompañarlo en una jornada tan importante: “Seguramente si Dios me da salud, en el segundo libro habrá un lugar muy especial para todos aquellos amigos de la vida que me acompañaron en tantas luchas, y que hoy no están, que Dios los tenga en la gloria”. También destacó la asistencia de jueces, abogados, funcionarios municipales, a los distintos representantes de las fuerzas de seguridad como la Policía y de la Gendarmería.
 
También hizo pública su gratitud a su familia que lo acompaña siempre, y a sus colaboradores del gremio, a quiénes también hizo responsables de este gran momento.
 
Un párrafo especial dedicó a la Librería Contexto “porque sin ellos no sería posible este gran logro que sintetiza la vida de todos los trabajadores municipales”, dijo el dirigente.