Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 21:46

Sampayo aclara que el paro no es por los resultados electorales y dice que “benefician a la sociedad entera”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales y excandidato a intendente, Jacinto Sampayo, aseguró hoy que las medidas de fuerza adoptadas este lunes, tras las elecciones, “no tienen ningún tipo de relación con la cuestión política” y destacó que este reclamo “beneficia a la sociedad entera”.
 
El líder sindical Sampayo inició hoy junto al gremio que encabeza un cese de actividades, instaló carpa frente a la municipalidad de Resistencia y anunció que se irán incrementando hasta un paro total.
 
Así, esclareció que la medida no tiene que ver con el resultado que lo ubicó en cuarto puesto con un bajo porcentaje, según comunicó, y argumentó que lo realizado estaba plasmado “con anterioridad” a los comicios. 
 
Sampayo afirmó que sus medidas, como dejar sin servicio de recolección a la ciudad, “benefician a la sociedad entera, ya que un trabajador que no esté preocupado por su futuro, no es un trabajador eficiente”.
 
El gremialista argumentó que las acciones "se toman como decisión extrema, ya que el Ejecutivo municipal ha demostrado un alto grado de insensibilidad, sin dar ninguna respuesta a los requerimientos hechos y relacionados en cuestiones que atañen al empleado municipal".
 
El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció que las medidas irán en aumento, por lo que es probable que en los próximos días continúen las sorpresas. 
 
 
 

Notas relacionadas