Jueves, 3 Septiembre, 2020 - 12:49

Sameep reparó el acueducto en el tramo San Bernardo-Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sameep reparó nuevamente la válvula de aire en un tramo del Acueducto San Bernardo - Villa Ángela, a la vera de la ruta nacional 95. Es la segunda vez en un mes que se debe reparar, producto de vandalismo con la intención de  extraer agua para los campos de la zona, bajando considerablemente el caudal que reciben diariamente una importante cantidad de usuarios.

El reclamo se atendió por pedido de vecinos de la zona de San Bernardo y Villa Ángela, quienes se vieron perjudicados en su servicio. Una vez reparada la válvula de aire, se colocó una tapa de hormigón para evitar nuevas acciones vandálicas.

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de Sameep de zona 3, de Servicios Electromecánica Agua y Gerencia Acueductos de Resistencia.

El abastecimiento de agua a la zona, que atraviesa una extensa sequía, es monitoreado permanentemente por el Directorio de la empresa, gerencias y jefaturas de zona 3.

El gerente general Hernán García señaló que el objetivo de la gestión es que los usuarios reciban un buen servicio sin importar su lugar de residencia.

"En eso trabajamos, mientras aguardamos la culminación de las grandes obras, que serán la solución definitiva, apuntamos a objetivos de gran escala, queremos continuidad, calidad y una cobertura del servicio tanto en agua como en cloaca para toda la provincia”, remarcó.