Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 08:36

SAMEEP realizó tareas de limpieza en la escuela N° 315

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La empresa que brinda agua potable y saneamiento a la provincia del Chaco realizó limpieza de tanque y pluviales en la escuela nº315 "Ernesto Duvivier" ubicada en la intersección de las calles Arturo Illia y  Nº 6 de la ciudad de Resistencia.
 
Por políticas del ejecutivo provincial y del Directorio de la empresa de mantener una coordinación con los establecimientos educativos se realiza una agenda de trabajo especial de mantenimiento de tanques de agua potable y de limpieza de pluviales en distintas instituciones.
 
Las tareas fueron realizadas por el equipo especial que se encarga de las limpiezas con la inspección del equipo de Higiene y Seguridad. Asimismo lo constató el vocal de los trabajadores,Víctor Díaz Colodrero, en la mañana del miércoles.
 
"Estamos con el programa de mantenimiento de tanques y limpieza de pluviales que se encarga de ir a las instituciones educativas para  garantizar la calidad de abastecimiento de agua potable y normalizar el escurrimiento en los días  de lluvia. A través de esto garantizar la salud de estos chicos", contó Colodrero y detalló: "Se limpiaron las canaletas y tanque de agua, con este recorrido constatamos las condiciones de trabajo de nuestros agentes y conectamos con otras instituciones para mejorar el servicio".
 
María Foutel, directora del establecimiento por su parte comentó sobre las tareas: "El trabajo que están haciendo es muy bueno porque en los días de lluvia al estar las canaletas cubiertas de hojas tapan los desagües, produciendo que el exceso llegue hasta el cielorraso y de allí a los salones, deteriorándolos".
 
Sobre la limpieza de tanque destacó que con cuatrocientos alumnos distribuidos en dos turnos  hay que poder contar con el agua ya que la utilizan para mantener la higiene y resguardar al alumnado.