Jueves, 10 Octubre, 2019 - 08:58

Audios viralizados
SAMEEP desmiente que el agua esté contaminada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A través de un comunicado, la empresa proveedora de agua de la Provincia informó que “son totalmente falsos” los audios viralizados por Whatsapp.  
 
“Los audios viralizados a través de Whatsapp sobre autoridades del Ministerio de Salud expresando que el agua está contaminada y no se puede consumir son totalmente falsos”, comunicaron.
 
Asimismo, precisaron que el agua potable producida “cumple con los parámetros establecidos por la OMS y no contempla ningún riesgo para la ciudadanía”.
 
Solicitaron a la comunidad hacer caso omiso a los mensajes que se viralicen y que, en caso de recibirlos, no los difundan. 
 
“En toda cuestión referida al servicio solicitamos se comuniquen a la empresa a los números que se encuentran en las boletas de servicio y que hagan las consultas pertinentes al personal que está para informar sobre cualquier incertidumbre al respecto”.
 
Recordaron que cualquier anuncio que SAMEEP haga será a través de sus sitios oficiales: www.sameep.gob.ar, Facebook (/chaco.sameep) Instagram (@chaco.sameep) y Twitter (@chacosameep).
 
A su vez, agradecieron a quienes “no comparten este tipo de operativos negativos contra la empresa”, e indicaron "el organismo lamenta que algunos medios de comunicación utilicen políticamente la utilización irresponsable de estos audios para hacer terrorismo a la comunidad".