Martes, 19 Marzo, 2019 - 09:49

SAMEEP colabora con Fundación Gastón en el acondicionamiento de instalaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Autoridades de SAMEEP y de la provincia recorrieron acompañados por Rubén de los Santos de Fundación Gastón las instalaciones deportivas del organismo para mejorar, junto a otros organismos, la infraestructura en lo que respecta a conexiones, ya sean de agua y saneamiento, vestuarios, sanitarios, acceso, iluminación y otras acciones que mejorarán el predio.
 
“Hicimos un recorrido por la Fundación Gastón, que nuclea un gran número de niños, adolescentes que vienen a realizar distintas actividades deportivas y sociales, por lo que creemos que es importante darle todo el apoyo que necesitan porque es una institución que da mucha contención a los jóvenes y familias en general”, indicó Claudio Westtein presidente de SAMEEP.
 
Luego de la visita, el titular del Directorio consideró que desde la empresa se podrá ayudar con trabajos de infraestructura para que las disciplinas deportivas se puedan desarrollar en la Fundación de manera salubre y segura. “Por eso nos acercamos al lugar para ver las instalaciones y constatar la situación de agua potable, de cloacas y solucionar las posibles problemáticas” sostuvo.
 
Además, Westtein agregó que las tareas de acompañamiento y el accionar posterior “Es algo que nos pide el gobernador, que recorramos, veamos las distintas alternativas, busquemos soluciones y lo hagamos de forma conjunta con los distintos organismos, en este caso lo hacemos con la presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Como SAMEEP vamos a acompañar desde nuestro espacio para que las soluciones lleguen lo más rápido posible y perduren en el tiempo”, terminó.