Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 11:45

Salud invita a las Jornadas Interdisciplinarias de Adolescencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los talleres y disertaciones se desarrollarán del 21 al 23 de noviembre en el Colegio Gremial Medica del Chaco y en la Federación Médica del Chaco.
 
El Ministerio de Salud Pública invita a profesionales de la salud y docentes a participar de las “Jornadas Interdisciplinarias Chaqueñas de Adolescencias”, que se realizarán desde este jueves a las 15.30 hasta las 13 del sábado bajo el lema “Un espacio de encuentro, actualización y avances en el territorio”. 
 
El evento es organizado por Sociedad Argentina de Pediatría Filial Chaco y el Programa Provincial de Salud Integral en la Adolescencia. Las disertaciones y talleres se desarrollarán en el Colegio Gremial Medica del Chaco -Julio A Roca 565- (jueves y viernes) y en la Federación Médica del Chaco -Av., Avalos 450-, (sábado).
 
La iniciativa está especialmente destinada profesionales de la Salud, docentes de nivel medio y de escuelas especiales y asesores de salud Integral en la adolescencia. Las preinscripciones e informes se realizan envían un correo electrónico a [email protected] 
 
Algunos de los temas que integran la agenda son: Violencias. Acoso escolar; Enfoques en la atención del adolescente. Abordaje del paciente adolescente; Suicidio y su prevención; Embarazo adolescente. Embarazo en menores de 15 años; Una mirada sobre género y diversidad en la adolescencia; entre otros. Todas las disertaciones están a cargo de especialistas locales y nacionales.