Martes, 29 Octubre, 2019 - 13:30

Salom y el decano de Medicina de la UNNE diagramaron acciones preventivas de salud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a presidir el Concejo Municipal de la ciudad de Resistencia, Carlos Salom, mantuvo una reunión con el decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, Omar Larroza, con el fin de adelantar coincidencias respecto a intervenciones preventivas de salud, en los diferentes centros comunitarios de la capital del Chaco.

Salom, que acompaña en el primer lugar de la lista de concejales al candidato a intendente por el frente Chaco Somos Todos,  Leandro Zdero, indicó: “Tenemos un plan preventivo de la salud que se comenzará a ejecutar, con la aprobación del Concejo Municipal de Resistencia, ni bien asuma Leandro Zdero, porque los ciudadanos de nuestra ciudad necesitan que nos ocupemos de llevarles más posibilidades de atención médica preventiva a sus barrios”, afirmó Salom.

En tal sentido Salom remarcó que "se debe articular con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, acciones vinculadas con los objetivos de las políticas públicas".

“Tenemos un planificación estratégica de gobierno municipal, por ello no dejamos nada librado al azar y estamos convencidos que tendremos el apoyo de los ciudadanos capitalinos”. destacó Salom.

"No se trata de desarrollar actividades paralelas, se trata de articular, sumar y que el Municipio esté involucrado en problemáticas sobre las cuales la ciudadanía reclama atención, como es la salud pública", remarcó.

En tal sentido, además, reiteró declaraciones: “Reconocemos en los gobiernos locales de Horacio Rodríguez Larreta en CABA y el gobierno de Corrientes, que vienen trabajando en materia sanitaria de muy buena manera, lo cual puede ser un ejemplo para nuestra propuesta a nivel local y legislar al respecto para beneficio de los resistencianos”.