Jueves, 20 Agosto, 2020 - 12:05

Salom hará una charla virtual con vecinos para hablar sobre el “impuestazo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Concejal Carlos Salom lanzó un invitación para los vecinos de Resistencia para participar de un conversatorio vía zoom sobre el aumento a tributos municipales, conocido como “Impuestazo”.
 
Según expresaron desde el entorno del concejal, “la idea es retratar cómo está la situación judicial y política acerca del tema, cuya Ordenanza, impulsada por Gustavo Martínez, sigue vigente a pesar del fallo judicial que la sindica como inconstitucional”.
 
La actividad propuesta por el edil radical será este viernes 21 de agosto, a las 19, a través de plataforma Zoom. “Bajo el lema Impuestazo municipal, rebeldía del intendente Gustavo Martínez al no acatar el fallo judicial”, expondrán los abogados Mariano Moro y Analía Verón, todo moderado por Salom.
 
Quienes deseen participar deberán ingresar al link de Zoom Impuestazo Municipal (ID: 749 3349 3209 - Código: IMPUESTAZO) un par de minutos antes del inicio de las charlas.
 
“Es necesario que los vecinos sepan la historia completa de la ordenanza que impuso este impuestazo y qué se ha hecho políticamente y legalmente para contrarrestarlo”, indicó Salom.
 
Cabe recordar que la Sala Primera de la Cámara Contencioso Administrativa declaró inconstitucional la Ordenanza Tributaria Municipal 2020 - N° 13258 -, que estableció el aumento de los tributos municipales llamado “impuestazo”, que generó el rechazo de la comunidad de Resistencia.