Viernes, 27 Marzo, 2020 - 09:27

Sáenz Peña
Salió a “pasear un rato” y lo detuvieron: tenía varios pedidos de captura por robo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre, con varios pedidos de captura, fue sorprendido cuando estaba estacionado junto a su motocicleta en una esquina de un barrio de la ciudad termal.

Un nuevo caso de incumpliendo del aislamiento obligatorio se registró anoche en Sáenz Peña en Avenida 28 y calle 5 del barrio Sarmiento. En ese lugar, efectivos de la División Investigaciones, a cargo del oficial principal Darío Romero, sorprendieron a un hombre que estaba sentado sobre una motocicleta tipo 110 c.c.; Appia; modelo City Plus.

Los efectivos se acercaron al hombre y, tras identificarse como funcionarios policiales, le informaron sobre el decreto en vigencia. El hombre se identificó como D.A.N., de 30 años, quien dijo a los efectivos que salió a “pasear un rato”.

Fue informado que se encontraba incumpliendo los decretos nacional y provincial y fue conducido hasta la División Medicina Legal donde fue examinado por el médico de turno.

Más tarde, los agentes corroboraron que este hombre era buscado en distintas jurisdicciones por estar involucrado en tres causas judiciales por supuesto robo, ocurridos en tan solo una semana.

Pulsa aquí para comentar en Facebook