Sábado, 16 Mayo, 2020 - 12:26

Salió de Entre Ríos a Quitilipi con lo puesto y su familia no tiene noticias de él: piden ayuda para encontrarlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La familia de Hebert Guedes no tiene noticias de él desde ayer y pide ayuda para ubicarlo ya que salió desde Entre Ríos con destino a Quitilipi con lo puesto y sin dinero.

La hermana de Hebert contó a Diario Chaco que están desesperados ya que desde ayer a la mañana no pueden comunicarse con él porque se apagó su celular. “Llamó por último a las 4 y nos dijo que llamemos al 911, pero fue lo único que nos llegó a decir porque se le apagó el celular y no lleva cargador”, explicó Flor.

Hebert salió de la localidad entrerriana de Colón el 12 de mayo, con destino a Quitilipi. Según detalló su hermana, el hombre “pidió ayuda de mil formas” para poder llegar a la provincia. “Llamó a Transporte de Chaco, pidió permisos, averiguó remises y jugaron con su necesidad”, se lamentó.

Flor explicó que Herbet se quedó sin trabajo en Cólon y tampoco disponía de un lugar para quedarse por eso debía volver a Quitilipi, donde además dejó “su ropa de abrigo”.

Decidió emprender su camino a pie y llegó hasta la localidad de Federación, “donde no pudo seguir por el dolor y la hinchazón de sus pies”, comentó su hermana junto a imágenes que él logró enviar antes de quedarse sin batería en su celular.

En Federación, a la vera de la ruta pidió ayuda y “una pareja muy amablemente decidió levantarlo”. Se bajó en una estación de servicio YPF en la ruta 12, ya en Ituzaingó, Corrientes. Y esa fue la última información de su paradero que tuvieron de él.

“Sabemos que se comunicó con un hombre que lo podía levantar en Resistencia y de ahí llevarlo a Quitilipi. Pero no sabemos si llegó, si se quedó en el camino, no sabemos nada”, aseguró la hermana y contó que llamaron a las comisarías de Ituzaingó: “Nos dijeron que vieron un hombre en la ruta cerca de la YPF y que estuvo ahí hasta el mediodía”.

Guedes pide ayuda para saber dónde y cómo está su hermano. Quien pueda colaborar con su familia puede comunicarse a este número 3644684228.

Pulsa aquí para comentar en Facebook