Jueves, 26 Marzo, 2020 - 10:50

Colonia Popular
Salieron a cazar en plena cuarentena y fueron demorados en un camino vecinal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tres hombres fueron demorados esta madrugada en un camino vecinal de Colonia Popular cuando viajaban en moto y con armas de fuego.
 
Cerca de las 2:30 de este jueves, agentes de la División Operaciones Rurales del Departamento de Seguridad Rural Metropolitana realizaban recorridas por caminos vecinales de Colonia Popular cuando interceptaron la marcha de dos motos.
 
Según informaron desde la fuerza de seguridad, en una Honda Tornado iba un hombre de 35 años que transportaba una escopeta Hatsan Scort semi automática, calibre 12 con tres cartuchos y un reflector. 
 
Mientras que en una Yamaha FZ se trasladaban dos hombres de 26 años que llevaban una escopeta Rossi, calibre 16 con dos cartuchos y un reflector a batería.
 
Luego de secuestrarles las armas por "Supuesta infracción a la Ley de Caza (N° 1429)", se dio intervención a la Dirección de Fauna Parque y Ecológica. 
 
Además, los ciudadanos fueron notificados que incumplieron con la etapa de Aislamiento Social Obligatorio Nacional y sus situaciones legales quedaron a ulterior resolución de la Justicia.