Miércoles, 8 Enero, 2014 - 10:20

Gran Resistencia
Saldos del temporal: dos motociclistas heridos tras chocar contra un poste de luz caído

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anoche, alrededor de las 23, dos jóvenes iban en moto y tumbaron tras chocar contra un poste que cayó en medio de la calle por el fuerte viento. En Fontana hubo voladura de techos y en Barranqueras, un árbol cayó sobre un auto.

Desde anoche hasta esta mañana, se produjeron algunos incidentes debido al fuerte viento que azotó la zona metropolitana. Si bien no hubo personas con heridas graves, efectivos de las comisarías realizaron las constataciones de lo sucedido.

Cerca de las 23,35 personal de la Comisaría Primera de Fontana fue hasta avenida 25 de Mayo 3100, donde había dos jóvenes heridos. Al llegar, supieron que ambos viajaban en una motocicleta cuando se cayó un poste de luz que se interpuso en el camino, por lo que cayeron al asfalto. Los uniformados agilizaron la ambulancia y desde el hospital Perrando informaron que los heridos tenían politraumatismos y escoriaciones varias, pero a los pocos minutos fueron dados de alta.

A su vez, durante los primeros minutos de este miércoles, efectivos de la Comisaría Segunda Fontana fueron hasta la Manzana 51 del barrio, de las 150 viviendas que pertenece al barrio Independencia. Se entrevistaron con el propietario de una casa, de 48 años, quien les dijo que por el viento, había volado el techo pero sin lesionar a nadie.

Poco antes de la 1, empleados policiales de la Comisaría Segunda Barranqueras fueron hasta una vivienda, en calle Gerardo Varela al 950 estimativamente. Allí, un hombre había dejado su automóvil, Ford fiesta de 3 puertas y un árbol cayó sobre la parte delantera. Al inspeccionar el vehículo, constataron que produjo daños en el capot, parabrisas, ruedas y tren delantero. No hubo personas lesionadas.