Jueves, 7 Febrero, 2019 - 16:43

Sager sobre Chaco Subsidia: “Es la contracara de la quita de subsidios del Gobierno nacional”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del bloque Justicialista, Hugo Sager, respaldó el programa Chaco Subsidia anunciado esta mañana por el gobernador Domingo Peppo junto a su gabinete en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
 
“La medida que adoptó el Ejecutivo es para mejorar la calidad de vida de la gente, por eso desde lo político merece todo nuestro apoyo”, resaltó.
 
 
Asimismo, el diputado sostuvo que “esta decisión de la provincia de subsidiar al transporte público es la contracara de la quita de subsidios del gobierno nacional y demuestra que está a favor del bolsillo de los trabajadores”.
 
Respecto al pedido de Peppo de llamar a sesión extraordinaria en Cámara de Diputados para que apruebe el subsidio que darán al transporte público y energía eléctrica, el legislador afirmó que “previo al anuncio he tenido una reunión con el gobernador en donde nos anticipó la necesidad de llevar adelante una sesión especial para acompañar la medida”.
 
“El año pasado ya discutíamos en el presupuesto hacernos cargo del subsidio nacional que nos quitaron”, recordó Sager.
 
Por último, aseguró que “respaldaremos la iniciativa del Ejecutivo y esperamos que la oposición tenga un criterio razonable en su votación”.
 

Notas relacionadas