Jueves, 17 Octubre, 2019 - 08:32

Sager: “Necesitamos un peronismo comprometido con los ideales de Perón y Evita”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el Día de la Lealtad Peronista, el diputado electo del Frente Chaqueño, Hugo Sager recordó aquella histórica jornada en la que el pueblo se movilizó por la liberación del líder del peronismo y señaló que “es un día para reflexionar en donde instamos a la unidad de todos los compañeros y no sólo en el fervor cuando entonamos la marcha peronista en los diferentes actos”.
 
“El 17 de octubre de 1945 se erigía una masa de hombres y mujeres sobre la plaza de Mayo, en la búsqueda y el agradecimiento hacia un hombre que desde un lugar no tan destacado sino más bien perdido en la estructura burocrática del Estado supo potenciar ese pequeño espacio en favor de miles de argentinos que no tenían sus derechos respetados y muchos de ellos ni siquiera los conocían”, destacó el legislador.
 
Afirmó que “en momentos en que la Patria está sometida a otros designios, contrarios a los de Perón, reivindicamos los legados de la soberanía política, la independencia económica y saber que la justicia social debe ser el eje en el que debemos enfocarnos”.
 
De esta manera, el presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura expresó que “necesitamos de un peronismo firme, unido y comprometido con los ideales que nos legaron Perón y Evita”.
 
Por último, Sager indicó que “la mejor manera de festejar este día es juramentarnos en el trabajo militante, en cada lugar que estemos, para que seamos una marea de voluntades dispuestas a cambiar la realidad de la provincia y de nuestro país. Hoy se impone más que nunca la lealtad con el pueblo argentino”.