Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 10:49

Día de la Lealtad Peronista
Sager: "El justicialismo ha sido el movimiento político de mayor presencia en Latinoamérica"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del bloque del PJ en la Cámara de Diputados de la Provincia, Hugo Sager, recordó el “Día de la Lealtad Peronista” y  señaló que “el 17 de octubre no es un día más, no sólo para los peronistas sino para la política argentina”.
 
“El justicialismo ha sido el movimiento político de mayor presencia en Latinoamérica y permanencia como tal, y en la actualidad nuestra ideología y doctrina son una garantía para que esa brecha se achique, que los que menos tienen tengan acceso a una vida mejor y que los que tienen tanto entiendan que este mundo debe ser compartido”, remarcó el presidente de la bancada  de diputados justicialistas.
 
A 73 años de que una multitud salió a las calles a pedir la libertad de Juan Domingo Perón, el legislador destacó que esta fecha tiene mucho significado porque “desde el peronismo va cargado con la simbología. Es la lealtad al conductor de este proyecto”. 
 
Para finalizar,  Sager recordó  que “el 17 de octubre de 1945,  los trabajadores se instalaron frente al poder del momento a exigir la presencia física del hombre de que ahí en adelante fue su conductor político”. "Esta fecha significa mucho para la política argentina y es lo que tenemos que destacar", concluyó.