Martes, 26 Enero, 2021 - 17:57

Sáenz Peña: dos motociclistas fueron detenidos con un arma de fuego y cartuchos en la vía pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal de la Comisaria Primera intervino en un hecho ocurrido en el Barrio Jardín. Al presentarse en el lugar, los oficiales secuestraron una motocicleta, un arma de fabricación casera y tres cartuchos. Dos personas fueron detenidas.
 
A las 01:20 horas, los agentes fueron alertados por un llamado al 911 que en la calle 51 y 18 se estaba produciendo un robo, tras llegar al lugar entrevistan a la víctima, quien le describió a los autores del hecho que se encontraban armados y comenzaron una recorrida por la zona.
 
Por este motivo, llegaron a calle 11 y 00, los agentes observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, que notaron la presencia de los efectivos e intentaron huir, pero metros adelante perdieron el control de la moto y cayeron al suelo.
 
Ante esto, los empleados policiales solicitaron asistencia para las motocicletas de 19 y 17 años. Además, secuestraron un arma de fabricación casera y tres cartuchos, que tenían estas personas.
 
Finalmente, estos jóvenes no poseían lesiones por ello fueron trasladados hasta la Comisaria y quedaron a disposición de la Justicia.