Miércoles, 19 Abril, 2017 - 19:47

Sáenz Peña: vecinos trataron de impedir que la policía detenga a dos ladrones

La policía perseguía a delincuentes que habían entrado a robar  en una casa del barrio Sarmiento. Tras lograr detenerlos, un grupo de vecinos arremetieron contra los uniformados, pero llegó un grupo de apoyo y lograron concretar el procedimiento.
 
Ocurrió en el barrio Sarmiento cuando dos jóvenes fueron interceptados por la policía, luego que estos robaran de una casa varios elementos.
 
Este martes a la siesta vecinos llamaron a la policía tras advertir que personas desconocidas ingresaron a una casa y se llevaron del lugar varios elementos. El Grupo Motorizado arribó al lugar constató el robo.
 
Tras una recorrida por el barrio, los agentes encontraron a dos jóvenes que trasladaban varios elementos "de dudosa procedencia". Los mismos, huyeron cuando vieron a la policía pero fueron alcanzados y reducidos.
 
Sin embargo, un grupo de vecinos intentó impedir que los jóvenes sean detenidos y comenzaron a agredir a los efectivos policiales pero tras la llegada de refuerzos  lograron detener a dos jóvenes de 17 y 21 años de edad y secuestrar  los elementos que fueron denunciados como sustraídos: dos sillones y un horno microondas entre otros.