Viernes, 13 Diciembre, 2019 - 16:38

Sáenz Peña: vecinos del barrio 50 Viviendas "preocupados" por la presencia de usurpadores en la zona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vecinos del barrio 50 Viviendas manifestaron hoy su “preocupación” por la presencia de varias familias que usurparon terrenos lindantes en la ciudad de Sáenz Peña.
 
Según destacaron los vecinos, “son terrenos cuyos propietarios no viven en la ciudad, pero que mantienen los mismos en condiciones”, y afirmaron que “preocupa que deliberadamente vengan personas extrañas al barrio y si apoderen sin más de esos terrenos”.
 
Aseguran que temen por su seguridad y la de sus bienes ya que “son personas ajenas al barrio, que lentamente están ocupando terrenos en ese lugar sin ningún tipo de autorización”.
 
Es por eso que piden a las “autoridades provinciales y municipales que tomar cartas en el asunto, que actúen rápidamente antes que los usurpadores sigan creciendo en número”.
 
Los vecinos afirmaron que realizaron la denuncia en la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña, por lo que la Policía identificó a cada una de las personas que se encuentran tomando dichos terrenos, varios de ellos ubicado sobre calle 24 bis entre 59 y 61, detrás del barrio 50 Viviendas Federal.
 
Aseguran también que “las familias que llegaron y están ocupando ilegalmente los predios son del barrio Solidario”.