Domingo, 20 Octubre, 2019 - 20:17

Sáenz Peña: una joven fue herida con un arma blanca luego de una pelea a la salida del boliche

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una joven de 26 años resultó herida con un arma blanca luego de haber protagonizado una pelea con otras jóvenes en la vereda de un local bailable.
 
Efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad de Sáenz Peña tomaron conocimiento del ingreso de una joven con una herida de arma blanca al Hospital 4 de Junio esta mañana. Al ser entrevistada la joven manifestó que esta mañana se encontraba en la vereda del local bailable ubicado en la calle 17 y 10 del centro junto a su amiga y se trenzó en una riña con seis mujeres a quien solo pudo identificar a una de ellas, quien le habría producido una lesión con un cuchillo tipo navaja. Se desconoce por el momento cual habría sido el desencadenante de dicha riña entre las mujeres.
 
La joven fue derivada al Hospital 4 de Junio donde ese encuentra internada y el medico informó que la misma presenta una herida corto penetrante en la zona abdominal (región hipocondrio izquierdo) y otra herida en la región epigástrico producido por un elemento corto-penetrante. Se estima que el tiempo probable de curación dependerá de la evolución y estudios complementarios. No fue posible determinar halitosis alcohólica.