Jueves, 9 Julio, 2020 - 19:36

Sáenz Peña: un patrullero fue atacado por varios jóvenes en una plaza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió esta mañana en la plaza 20 de Junio de Sáenz Peña, un lugar donde vecinos y policías sufren hace tiempo el ataque constante de jóvenes de la comunidad aborigen de la zona. 
 
Este nuevo incidente se produjo esta mañana alrededor de las 6.30 cuando personal del Departamento 911 que realiza consigna en Plaza 20 Junio del barrio 134 Viviendas solicitaba apoyo inmediato en el lugar, debido a un ataque que estaban sufriendo de parte de un grupo de jóvenes.
 
Al lugar llegaron otros móviles y advirtieron la presencia de un grupo de jóvenes de los pueblos originarios, quienes aprovechando la poca visibilidad por la neblina y sorprendieron a los uniformados, arrojando todo tipo de elementos contundentes hacia móvil policial.
 
Cuando llegó el apoyo de otras unidades, se logró dispersar al grupo de jóvenes quienes para cubrir su huida continuaban arrojando cascotes y ladrillos contra los efectivos policiales. Varios de ellos lograron darse a la fuga en distintas direcciones hacia el barrio 100 Viviendas.
 
Los efectivos policiales para hacer cesar el ataque tuvieron que hacer uso, a modo disuasivo, de la escopeta reglamentaria con cartuchos de posta de goma.
 
Por el incidente no hubo personal lesionado, solo se constató daños en uno de los móviles policiales.