Lunes, 4 Mayo, 2020 - 19:54

Sáenz Peña: un par de detenidos intentaron incendiar dos comisarías en el mismo día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este lunes, dos presos que se encontraban alojados en la comisaría segunda de Sáenz Peña provocaron un incendio en la celda donde se alojaban como parte de un reclamo para ser trasladados a la comisaría cuarta, lo cual fue contemplado, y al llegar al lugar solicitado iniciaron una pelea entre ellos que culminó con un nuevo principio de incendio. 
 
En el marco de una violenta protesta en los pasillos del sector celdas de la comisaría segunda, dos detenidos en distintas causas de robo iniciaron un pedido de ser trasladados hacia otra jefatura excusando “cuestiones personales”, por lo cual colocaron una frazada sobre el portón principal y la incendiaron. 
 
Ante el hecho se hicieron presentes el Grupo de Infantería, la división COM y del grupo de Bomberos, quienes pudieron intervenir y sofocar las llamas sin lamentar consecuencias de gravedad. 
 
Frente a la situación, el comisario Mayor se acercó a dialogar con los detenidos, quienes manifestaron su deseo de ser trasladados, lo cual fue acatado y se los dispuso mediante un móvil policial en una nueva celda de la comisaría cuarta. 
 
Una vez ingresados en el espacio solicitado, los dos detenidos comenzaron una gresca, incitando al desorden y propinándose serias amenazas, lo que derivó en una nueva quema de frazadas dentro del sector de las celdas donde estaban alojados solamente ellos dos. 
 
Tras una nueva intervención del equipo policial se pudieron sofocar las llamas, y se procedió a la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4.