Martes, 2 Junio, 2020 - 20:14

Sáenz Peña: un niño de 13 años donó a los bomberos voluntarios un regalo heredado y valuado en 50 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el día del "Bombero Voluntario", un joven estudiante de Sáenz Peña donó a la división de bomberos un importante elemento necesario para la utilización de las mangueras. El regalo lo había recibido hace tiempo de parte de su padrino, quien trabajaba en el mismo servicio.

Daniel Jara, de 13 años y estudiante de 1er año en la Escuela Técnica N°22, recibió hace un tiempo un regalo de su padrino que trabajaba como bombero. Este regalo sería una lanza con regulador. 

Jara pensó que ese elemento podría estar en mejores manos y así darle una mayor utilidad y por esto, tras consultar a sus padres, decidió donarlo a la división de Bomberos Voluntarios en el día de hoy, día en el que la comunidad celebra el accionar del voluntariado.

El joven no dudó en acercarse hasta la sede del servicio público y entregó el elemento al titular de la "Asociación Bomberos Voluntarios", Pedro Jiménez, quien agradeció el gesto y dijo que la lanza será utilizado en el nuevo móvil que han conseguido.

Daniel conoce el trabajo que llevan adelante los bomberos ya que muchas veces acompañó a su padre (fotógrafo para medios digitales) a realizar las correspondientes coberturas. El pequeño está familiarizado con el trabajo que llevan adelante y el sacrificio que realizan a diario para continuar el mantenimiento y ayudar a la comunidad.

Pedro Jiménez destacó el gesto del muchacho y agradeció la donación de un elemento que hasta el día de la fecha tiene un valor en el mercado de 50 mil pesos.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK