Domingo, 21 Julio, 2019 - 18:55

Sáenz Peña: un hombre se desvaneció y murió en un local bailable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El informe policial señala que la policía tomo conocimiento sobre un ataque que había sufrido una persona en el local bailable ubicado en calle 13 entre 12 y 14 del centro de la ciudad termal, esta mañana alrededor de las 9.
 
Al llegar el lugar mencionado los efectivos policiales dialogaron con un responsable del local bailable quien explicó que momentos antes había autorizo el ingreso al local de una persona de un hombre para que retire las botellas de vidrios y otros objetos que luego los recicla, actividad que hace esporádicamente, el o sus hijos. Posteriormente personal del local constataron que esta persona en forma imprevista se desploma y cae al suelo, por lo que dieron aviso a personal policial y del Hospital local.
 
 
Según manifestaciones del responsable, hasta el local bailable arribó personal del Hospital Local quienes constataron que dicha persona no poseía signos vitales. El hombre fue identificado como Jorge Daniel Mendoza de 43 años, con domicilio en el Barrio Tiro Federal.
 
En el lugar se hizo presente la Dra. Silvana, Ojeda Machuca de Medicina Legal, quien examinó al occiso y diagnóstico que a muerte se produjo por "paro cardiorespiratorio no traumático". El fiscal Marcelo SOTO a cargo de la Fiscalía en turno, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, para los fines póstumo.
 
 
Los familiares que esperan que el cuerpo sea retirado del lugar comentaron a Diario Chaco que no tenían muy claro como había muerto Jorge. “Nos dijeron que se habría caído mientras retiraba unas botellas del lugar”, dijo su cuñado. Al ser consultado sufrió un ataque de epilepsia, dijo que desconocía, solo sabía que se había caído y murió. Otro familiar que estaba ene lugar dijo que sufría del corazón, pero tampoco sabía muy bien como había perdido la vida.
 
El cuerpo del hombre fue retirado del lugar por el Servicio Fúnebre Municipal, quienes llegaron al lugar con un féretro de la municipalidad y lo retiraron del lugar.