Jueves, 9 Agosto, 2018 - 21:12

Sáenz Peña: un camioneta policial a alta velocidad chocó contra un automóvil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El incidente tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota Hilux, patrullero policial perteneciente al Grupo Motorizado COM, y un automóvil marca Peugeot modelo 306, conducido por el periodista Horacio Fernández. No se registraron lesionados de consideración.

Se produjo en la esquina de calle 10 y 51. El Peugeot circulaba por calle 51 en sentido oeste - este, en dirección a la ruta 95 cuando el patrullero a alta velocidad accedió a la calle 51 por calle 10 sentido norte a sur, en dirección al centro y se llevó por delante el auto. 

Primero dijeron que se trataba de una persecución, pero luego la versión fue desmentida. El patrullero por razones que se trata de establecer habría cruzado a gran velocidad la calle 51 por la calle 10 impactando en forma violenta contra el Peugeot que terminó de punta en la cuneta.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Según manifestó el periodista Fernández, el patrullero iba “muy fuerte, a unos 100 kilómetros. No llevaba sirenas, luces de destello, ni balizas, ni siquiera las luces de posición encendidas”.

“Yo iba por mano derecha, con prioridad de paso y cuando vi la camioneta que se me vino encima apreté el freno y di un volantazo para tratar de sacármela de encima. Pero la camioneta iba tan fuerte que pega un chicotazo en la cola del auto, me empuja hacia la cuneta y la camioneta quedó así, como se ve en la foto”, describió en diálogo con Diario Chaco.

Además le llamó la atención que los uniformados, un hombre y una mujer, no quisieron identificarse.

La mujer enseguida abandonó el lugar caminando, quedando solamente en el lugar el conductor del patrullero. Posteriormente arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Jurisdiccional para labrar el acta correspondiente.

Asimismo intervino Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña quienes realizaron Test de Alcoholemia ambos conductores de rodados, arrojando 0,00 alcohol en sangre.

CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO

El segundo accidente ocurrió en calle 10 esquina 15 del centro saenzpeñense, entre una  camioneta Volkswagen Amarok, color azul, conducida por un hombre de 43 años y un automóvil Volkswagen Suran, conducido por una mujer de 34 años que iba acompañada por una joven de 18 años y una pequeña de dos años.

Los protagonistas de este accidente resultaron con lesiones leves. Ambos rodados participes fueron entregados en el lugar a sus respectivos dueños.

TERCER ACCIDENTE

Un tercer siniestro vial ocurrió en Avenida 1 y 28 entre una motociclista y un automóvil.

La conductora de la moto resultó hospitalizada ya que producto del impacto contra el parabrisas del rodado se golpeó fuertemente al caer sobre la cinta asfáltica. Fue derivada al Hospital 4 de Junio.