Viernes, 14 Diciembre, 2018 - 21:31

Sáenz Peña: se realiza un amplio operativo de prevención en distintos puntos de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Policía de Sáenz Peña dispuso una serie de operativos de prevención. Se realizan controles vehiculares, de cajeros automáticos, agencias de quinielas, establecimientos educativos y comercios ubicados dentro del micro y macro de la ciudad termal. 
 
Desde la Dirección de Zona Interior a cargo del comisario Miguel Domínguez, se ha dispuesto estos operativos con el objetivo de marcar presencia policial en distintos sectores de la ciudad y a la vez prevenir posibles ilícitos. 
 
Los puntos de control varían según la necesidad del momento y dichos operativos consisten en control motovehicular e identificación de personas  en varios barrios dela ciudad, para lo cual se cuenta con la colaboración de la División Patrulla Preventiva  911 y la División COM. En la mayoría de los casos siempre los efectivos logran el secuestro de motocicletas, ya sea por falta documentación o de procedencia dudosa. Asimismo se labran actas por distintas infracciones.
 
 
Al trabajo preventivo se suman también a diario alumnos del curso de Agentes de Policía, quienes cumplen tareas de observadores pasivos.
 
POLICÍA RURAL
 
Estas tareas de prevención se amplían también a la zona rural. Se inició un operativo desde la casilla policial ubicada en Colonia Pampa Alegría, con recorridas en la zona. Se informó además que se ha implementado un sistema de seguridad y prevención, en todas las colonias, haciendo mayor enfoque en Predio del Parque Industrial de esta ciudad, más precisamente en el galpón de la asociación civil apícola, y predio del INTA.