Martes, 8 Octubre, 2019 - 19:24

Sáenz Peña: robó una moto de la vereda de una escuela pero fue detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un menor de 16 años fue demorado por el Grupo COM por robar una moto desde la vereda del colegio Gregoria Matorras ubicado en calle 15 y 18.
 
Se dio prevención a la policía quien inició una recorrida por la zona para localizar al joven, el cual fue interceptado en calle 13 y 46 del Barrio Ginés Benítez. El muchacho al advertir la presencia de la policía arrojó la moto que había sustraído momentos antes y emprendió veloz huida a pie internándose en un montecito de la zona, pero fue alcanzado por la policía en calle 7 entre 44 y 46 del mismo barrio.
 
 
El joven se resistió a ser detenido, arrojaba golpes de puño contra los uniformados, pero la policía lo redujo rápidamente.
 
EL joven fue identificado como E. E. CH, de 16 años, con domicilio en el barrio Santa Mónica. Del interior de sus prendas de vestir un elemento metálico de fabricación casera. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de dicho elemento y de una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110cc., color negro y gris oscuro con el llavero de ignición violentado.