Viernes, 1 Noviembre, 2019 - 20:19

Sáenz Peña: robaron un tanque de agua a pocos metros de una casilla policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el barrio Solidario de Sáenz Peña, personas desconocidas robaron un tanque de agua de capacidad desde el frente de una vivienda ubicada a pocos metros de una casilla policial. 
 
El hecho se registró este viernes 1 de noviembre por la madrugada, en calle 61 del barrio Solidario, cuando personas desconocidas sustrajeron un tanque de 2500 litros de agua de capacidad que estaba cargado e instalado frente a la vivienda. La misma, se encuentra situada a menos de 10 metros de la casilla policial que está ubicada en ese sector de la ciudad termal.
 
Según informaron, los vecinos fueron a consultar a la policía sobre el hecho y se encontraron con la sorpresa de que la casilla policial instalada en ese lugar para contrarrestar la inseguridad estaba cerrada. Minutos después, habría salido del interior un efectivo policial para recibir el reclamo de los vecinos.
 
La denuncia fue radicada en Comisaría Cuarta de la ciudad de Sáenz Peña, y los damnificados esperan tener respuestas sobre el ilícito ya que consideran que “es un tanque con dimensiones importantes y es imposible ser trasladado por una sola persona”.