Sábado, 17 Octubre, 2020 - 10:39

Sáenz Peña: renunció la la encargada de Turismo del Municipio y cargó contra Oscar Dudik

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La ahora ex subsecretaria de Turismo de Sáenz Peña, Nanci Schumann, renunció a su puesto y tras ser aceptada la renuncia efectuó un descargo contra el secretario de Desarrollo Territorial Oscar Dudik, de quien dependía.
 
Schumann cargó la determinación de su renuncia en Dudik, ya que afirmó que lo hizo a pedido del secretario de Desarrollo Territorial, su superior inmediato. Según la cronología que describió la mujer, el pasado 8 de octubre Dudik le solicitó la renuncia y ayer 16 le fue aceptada.
 
De esta manera, Nanci Schumann dejó de ser subsecretaria de Turismo y también dejó la Dirección del Complejo Termal, pero tras apartarse del cargo apuntó duramente contra Dudik y afirmó que “me ha solicitado la renuncia de manera totalmente arbitraria e injusta, sin media motivo alguno, meneándose como un auténtico patrón de campo y fiel representante de la vieja política que causa tanto rechazo en estos tiempos”.
 
Schumann continuó con su descargo y dijo que se va “orgullosa de que mi paso por esta Subsecretaría”, paso que calificó como “productivo" y dijo que “quedó a la vista de todos los saenzpeñenses”.
 
Ante una consulta sobre los motivos que llevaron a Dudik a pedirle que deje el cargo, Schumann afirmó que “según él, desleal hacia él”, y continuó que “no sé de donde sacó que yo andaba queriendo armar una Secretaria aparte de Deportes, Turismo y Juventud. Además de los choques que hemos tenido por la inoperancia y burocracia de los trámites en el año 2020”. “Cuando estamos en era digital te complicaba y desgastaba con su método de hacen 40 años”, disparó.
 
Además, resguardó al jefe comunal Bruno Cipolini y expresó que está “siempre a disposición del intendente, al cual agradezco la confianza depositada todo este tiempo”.
 
Me voy de un cargo pero seguiré trabajando por cada uno de uds. en el lugar que me toque estar”, cerró su descargo.