Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 13:08

Sáenz Peña: recuperaron una moto y un tráiler robado en 2019

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña recuperó una moto robada, a punto de ser desarmada, y un tráiler sustraído en 2019.

Una mujer denunció en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña la sustracción de su motocicleta, una Yamaha YBR, 125CC, y pudo identificar a la persona que se la llevó.

Con los datos aportados por la damnificada, efectivos de la División Investigaciones comenzó con una serie de tareas investigativas para dar con el bien sustraído. Esta mañana, los efectivos tomaron conocimiento que, en una zona de abundante malezas del barrio Tiro Federal, en cercanías de un basural, estaban por desmantelar una motocicleta similar a la denunciada como sustraída.

Al llegar al lugar y debido al abundante pastizal, los efectivos continuaron a pie por una picada, y divisaron a un grupo de tres personas que al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.

En el lugar encontraron una motocicleta marca Yamaha, negra, sin dominio colocado, que finalmente se determinó que se trataba de la denunciada como robada, por lo que la secuestraron.

Por otro lado, el personal de Investigaciones continúa la  búsqueda de las personas involucradas en el hecho.

Tráiler robado en 2019

El robo del tráiler se produjo el año pasado y desde entonces lo efectivos de Investigaciones siguieron varias pistas para dar con el mismo, hasta que ayer tomaron conocimiento de que el mismo habría sido comercializado a una familia zona rural Ensanche Norte.

Hasta ese barrio se dirigieron y dialogaron con un vecino que primero se negó a brindar todo tipo de información pero luego mantuvo exhibió un tráiler color amarillo, dos ejes, 4 ruedas c/llantas chapa, base metal, en parte deteriorado, en regular estado. El hombre hizo  entrega del mismo para deslindarse de todo tipo de responsabilidad.

El fiscal dispuso que se haga entrega del vehículo a su propietario.