Martes, 24 Noviembre, 2020 - 17:24

Sáenz Peña: recuperaron prendas de vestir robadas a una tienda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El domingo pasado robaron el comercio luego de violentar una reja y romper la puerta de vidrio del local. 
 
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña una vez que tomó conocimiento del hecho, pudo determinar que en el barrio Milenium personas desconocidas estarían ofreciendo a la venta prendas de vestir nuevas. 
 
Ayer en horas de la tarde se comisionó a personal hasta el mencionado barrio y tras realizar una recorrida por la zona lograron observaron en calle 23 entre 22 y 24 a una pareja que circulaba en una motocicleta tipo 110cc., quienes al percatarse de la presencia policial arrojan al suelo una bolsa de nilón color negro, dándose a la fuga velozmente.
 
Los efectivos constataron que había en el interior de la bolsa numerosas prendas de vestir para niños, como camperas, sombreros y gorras, los cuales interesarían en una causa que damnifica a un comerciante en el barrio Monseñor de Carlo.
 
Se procedió al formal secuestro de las prendas de vestir para su reconocimiento por la damnificada. Los efectivos continúan con la búsqueda e identificación de las personas que intervinieron en robo el comercio.