Lunes, 6 Enero, 2014 - 10:57

Sáenz Peña realizó trabajos en calles, cunetas y veredas del barrio Ramseyer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la Sub-Secretaría de Básicos Municipales realizó un importante operativo en calle 48 y 25 del barrio Ramseyer de nuestra ciudad.

Este operativo al cual se hace alusión consiste en el mejoramiento y arreglo de calles, cuneteo, mejoramiento de veredas y alcantarillado.

Al hacer uso de la palabra el Sub-Secretario de Servicios Básicos Municipales manifestó: “El municipio no descansa ni un solo día del año en cuanto a trabajos que se relacionen al mantenimiento, limpieza y cuidado de la ciudad termal; es por esto que los obreros de la Secretaría de Servicios Básicos Municipales  se encuentran trabajando en este sector de la geografía saenzpeñense para solucionar las dificultades de la población.

Desde los primeros días de este nuevo año nos encontramos realizando estos operativos que no pudimos realizarlos el año pasado dado a que Sáenz Peña es muy grande, hay muchos barrios y en cada uno de ellos es necesario nuestro accionar. Sin embargo, estamos muy conformes por el trabajo efectuado durante todo el 2013 porque en cada uno d los barrios de Presidencia Roque Sáenz Peña hemos logrado hacer este tipo de trabajo, es decir, mejoramiento de calles, cuneteo, arreglo de veredas, alcantarillado, desmalezado y demás.

Este año comenzamos en esta parte de la ciudad debido a que era imperante nuestro accionar en estas calles por su mal estado, es por esto que estamos realizando el arreglo de algunas calles de este barrio, el alcantarillado cambiando tubos viejos por nuevos para  favorecer el escurrimiento del agua cuando llueve y arreglo de veredas” finalizó Hugo Aguado.

Este tipo de operativos continuarán realizándose a lo largo y a lo ancho de Presidencia Roque Sáenz Peña en aquellos lugares donde las calles dificulten el tránsito de vehículos y peatones.