Jueves, 21 Mayo, 2020 - 17:34

Sáenz Peña: quince familias arribadas desde Rosario fueron puestas en cuarentena y están siendo analizadas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un grupo de familias pertenecientes a pueblos originarios de la localidad de Sáenz Peña regresaron esta tarde desde la ciudad de Rosario, por lo cual se realizó un operativo sanitario para ubicarlos a todos en el complejo Esperanza, donde cumplirán el aislamiento obligatorio.  
 
Las 15 familias que arribaron desde la ciudad santafesina entrarán en cuarentena en el lugar que se encuentra sobre calle 51, entre calle 8 y 10 de la ciudad termal, donde previamente se les realizó el hisopado y los controles de temperatura. 
 
 
El operativo para llevar adelante la reubicación de todos los arribados tuvo cita desde las 15:30, luego de que el colectivo proveniente de la ciudad rosarina los dejara a la vera de la Ruta Nacional N° 16, por donde seguiría viaje hasta la ciudad de Quitilipi y Machagai. 
 
Cabe recordar que este espacio donde se instalarán los recién llegados es una propiedad privada que fue puesta al servicio del Comité Sanitario de Emergencia y a la Municipalidad de Sáenz Peña para que las personas que lo necesiten puedan pasar el aislamiento allí.