Lunes, 10 Mayo, 2021 - 13:21

Sáenz Peña Productiva: se realizó una nueva entrega de créditos a emprendedores locales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del programa Sáenz Peña Productiva, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, hizo entrega nuevos créditos para pequeños emprendedores de la ciudad.

En esta entrega resultaron beneficiados: Sánchez Teresa Karina, rubro bartender; Landriel Julio Fabián, panadería y Ortiz Susana Noemí, rubro masoterapia. En esta oportunidad, se entregaron tres de siete créditos que se tienen previsto en el transcurso de la semana. 

Cabe recordar que se trata de créditos con meses de gracia, a largo plazo y con tasas de interés razonables para cada emprendedor.

Los mismos se encuentran dentro del programa “Sáenz Peña Productiva”, está destinado a todos aquellos saenzpeñenses que quieran emprender o que ya cuentan con un emprendimiento. Este programa de la Secretaría de Desarrollo Local, está pensado para acompañar, asesorar e impulsar a todos los vecinos que a través de sus ideas y habilidades quieren transformar su realidad.

Sáenz Peña Productiva propone la inscripción al Registro de Emprendedores, tanto  de  proyectos en marcha como en etapa de desarrollo, permitiendo participar en capacitaciones, asesoría, acceso al mercado, seguimiento y soporte en el transcurso del desarrollo, y  recibir información o ayudas sobre financiamiento para cada uno de los respectivos proyectos. El formulario de inscripción se encuentra en:  saenzpena.gob.ar/sección servicios. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0AaaCxq5tuijswiy9j3nreTAtFFNS7-pOJLng4ClgqBc0tQ/viewform

Para inscribirse es necesario ser mayor de 18 años y tener una residencia mínima de un año en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Quienes comprometen el formulario deben elaborar, fabricar o confeccionar productos en la ciudad.