Jueves, 2 Abril, 2020 - 18:19

Sáenz Peña: pidieron un remis y le robaron al conductor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El conductor de una empresa de remis en Sáenz Peña fue víctima de un robo esta madrugada en el barrio Sarmiento cuando fue a buscar dos pasajeros.
 
El remis se dirigió a las 1.30 desde la base en la zona céntrica hasta el barrio Sarmiento, luego que habían solicitado un auto, la llamada según dijo el chofer del remis la efectuó un cliente de la empresa. Una vez en la dirección se le presentaron dos personas a pie, uno vestía campera color celeste, otro vestía remera color blanco, este último antes de subir al rodado lo intimida con un arma de fuego, tipo revolver , y el otro se sube al automóvil y se lleva su teléfono celular marca SAMSUNG J1, una billetera color marrón, conteniendo dentro, su DNI, carnet de conducir B2, carnet de transporte de la Provincia del Chaco, un carnet de transporte nacional, todos a nombre del remisero y la suma de $5.000 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de mil y de quinientos.
 
Luego de esto uno de los malvivientes le quita la llave del auto y la arroja a una cuneta que había en el lugar, para luego darse a la fuga hacia el barrio Tiro Federal. No hubo personas lesionadas en el hecho.