Lunes, 24 Septiembre, 2018 - 18:24

Sáenz Peña: muere una motociclista tras chocar con un automóvil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en calle 1 y 6 del barrio Lamadrid se produjo este mediodía un accidente de tránsito que le costó la vida a una mujer de 38 años.
 
La policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito y al llegar al lugar observaron una motocicleta de 110 c.c marca Brava, modelo Nevada, sin dominio colocado y un automóvil marca Peugeot, que habían protagonizado la colisión.
 
Producto del siniestro perdió la vida la conductora del vehículo de menor porte, identificada como Analía del Valle Juárez, de 38 años, domiciliada en el barrio Milenium.
 
El auto, por su parte, era conducido por Noelia Edith Vitter, de 44 años, con domicilio en el Barrio Loma Linda, de esta ciudad.
 
En el lugar se hizo presente personal policial de Caminera y personal del Hospital 4 de Junio y Móvil Tanatológico, trasladando el cuerpo a la morgue judicial.
 
Se labró acta de constatación y se dio intervención al Gabinete Científico. Conforme directivas del Fiscal Interviniente se procedió al secuestro de los vehículos intervinientes, como así también el casco y pertenencias de la occisa.
 
La conductora del rodado de mayor porte fue trasladada hacia Sanidad Policial y luego conforme directivas fue notificada de acta de imputación en libertad.
Fuente: 
NA