Miércoles, 25 Marzo, 2020 - 19:53

Sáenz Peña: motochorros se enfrentaron a los tiros con la policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vecinos del barrio Loma Linda de la ciudad de Sáenz Peña, solicitaron presencia policial por la presencia sospechosa de dos jóvenes que merodeaban el barrio.  
 
Al lugar llegaron dos efectivos del COM, quienes individualizaron a los jóvenes, estos al advertir la presencia policial se dan a la fuga en una motocicleta, fueron seguidos por los efectivos policiales que le dieron la voz de alto, pero los motociclistas hicieron caso omiso al pedido y continuaron con su fuga.
 
Para evitar la huida de los mimos, los efectivos realizan un disparo intimidatorio, pero los jóvenes continúan con su huida y uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir una tumbera y disparó contra los efectivos policiales. Estos realizan una maniobra y lograron esquivar el proyectil. En un segundo intento, vuelven los efectivos a realizar un disparo con posta de goma para detener la huida de los motochorros pero no consiguieron que esto suceda y reciben una vez más un nuevo disparo de parte de los malvivientes. Uno de los integrantes del COM realizó una maniobra para cubrirse y perdió el control de la moto en la cual se desplazaba cayendo bruscamente al suelo. En un principio se había dicho que el efectivo policial había sido herido en este intercambio de disparos, pero no fue así, según se informó oficialmente.
 
Se supo que el efectivo policial debido a la fuerte caído de la moto en velocidad sufrió numerosos golpes internos de consideración. Fue trasladado a la clínica Santa María quedando internado el Terapia Intensiva.