Miércoles, 7 Abril, 2021 - 17:26

Sáenz Peña: motochorros atacaron a un estudiante en plena calle y le robaron más de $5000

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un estudiante fue atacado por dos motochorros que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle su billetera.
 
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando el estudiante que vive en las residencias estudiantiles de la zona universitaria, denunció en la Comisaría Segunda que fue asaltado por dos personas armadas.
 
La denuncia señala que mientras circulaba en su motocicleta por Avenida 1 del centro, llegando al Mural del Centenario, fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 150 cc. de color negro. 
 
En ese momento, el joven observó que el conductor tenía un revólver con el que le apuntaba mientras lo amenazaba con disparar si no detenía su marcha.
 
Al verse amenazado, el estudiante aceleró su motocicleta tratando de evitarlos, pero los motochorros lo siguieron apuntándole en todo momento con el arma. A pesar de intentar evadirlos no pudo hacerlo y fue interceptado por los ladrones, uno de ellos bajó de la moto y tras amenazarlo de muerte le exigió que le entregue sus pertenencias.
 
Dada la agresividad de los malvivientes, el joven entregó su billetera color marrón, en la cual tenía su DNI, una tarjeta de débito, una tarjeta de Mercado Pago y $5700 en efectivo, más su celular de marca Samsung, modelo J7 Prime.
 
Los malvivientes antes de retirarse del lugar le propinaron un culatazo con el arma pero el joven logró cubrirse el rostro recibiendo el golpe en su mano izquierda. Luego de eso los motochorros se dieron a la fuga.