Domingo, 17 Diciembre, 2017 - 19:18

Sáenz Peña: lo apuñalaron mientras comía un asado con amigos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La policía lo encontró después de las 13:30 de este domingo tirado en la vereda en Calle 5 entre 26 y 28 de la ciudad termal. Tenía una remera oscura y manchas rojizas sobre el tórax. 
 
El herido, un hombre de apellido Reyes que minutos antes había estado comiendo un asado, fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde recibió las primeras atenciones, pero luego de un par de horas dejó de existir debido a que las heridas recibidas interesaron órganos vitales.
 
El dueño de la casa donde estaban almorzando dijo a la policía que momentos antes se encontraba tomando vino y comiendo asado junto a otros compañeros, uno de ellos es su vecino “Toto”, y otra persona de apellido Reyes. Luego se presentaron dos personas, uno al que sólo conocía por su nombre de pila, Ariel, y que al estar compartiendo la comida, Reyes y Ariel comenzaron a agredirse entre sí, hasta que Ariel, que tenía un cuchillo en la mano, apuñaló a Reyes en la zona del abdomen, cayéndose este en el sector de la vereda. “Luego de eso el tal Ariel se da a la fuga en un auto”, dijo el dueño de la casa, pero no pudo precisar las características del mismo.
 
En el lugar se hizo presente el jefe de  turno Comisaría Primera quien informó al fiscal sobre lo sucedido quien dispuso intervenga el perito del Gabinete Científico Judicial. Se realizó acta constatación en el lugar. Se le dio intervención Investigaciones y móviles en circulación. Por otro lado  el dueño de la vivienda fue conducido a la Comisaría Primera.