Viernes, 1 Noviembre, 2019 - 16:47

Sáenz Peña: Lilian Marolo bajó su candidatura y apoyará a Daniel Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lilian Marolo anunció que renunció a su candidatura a la intendencia de Sáenz Peña por el frente Todos por un Nuevo Chaco, junto a ella, también se bajó la lista de candidatos a concejales. 
 
Expresó que su decisión es “una contribución a la unidad del Justicialismo de mi ciudad y a la consolidación del Frente de Todos y del Frente Chaqueño". Con esto, dejó en claro que apoyará la candidatura de Daniel Capitanich. 
 
“Busco lograr que todos los votantes de Alberto y Cristina puedan expresar su voto a través de la boleta de Daniel Capitanich con la Lista 658”, remarcó. 
 
“Luego de varias conversaciones que tuvimos en el ámbito nacional con los equipos que acompañan a Alberto y a Cristina, mi decisión es contribuir a que nuestros votantes acompañen a este proyecto político para que Sáenz Peña este alineada con el gobierno nacional y provincial”, contextualizó. 
 
Finalmente, agradeció el apoyo recibido hasta el momento y expresó: “Estaremos siempre predispuestos a aportar en todo aquello que sirva para lograr un presente y un futuro distinto para Sáenz Peña”.