Viernes, 10 Enero, 2014 - 11:59

Sáenz Peña: la Policía recuperó dos motos y electrodomésticos sustraídos en saqueos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El operativo se realizó este jueves al mediodía en una de esa zona tras varias denuncias. Con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal, se logró secuestrar siete electrodomésticos que tendrían relación con los saqueos ocurridos en diciembre; y dos motocicletas con pedido de secuestro de diversas comisarías. Los rodados pudieron ser devueltos a sus correspondientes propietarios.

Bajo la denuncia realizada días atrás por un ciudadano, ante la comisaria primera de la localidad de Sáenz Peña con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal, en el mediodía de ayer se procedió al allanamiento de una vivienda donde se secuestraron alrededor de 7 electrodomésticos que tendrían relación con los denominados “saqueos” ocurridos en el mes de diciembre de 2013. Además, se procedió a incautar dos motocicletas, las cuales presentaban pedidos de secuestro de diversas comisarias.

Es así, que conforme a amplias averiguaciones y bajo respectiva orden judicial, personal policial de la División de Atención a la Mujer y División 911, procedieron a allanar el domicilio de un joven residente en barrio 40 viviendas solidario, donde llevaron adelante el secuestro de una impresora, una heladera con ticket de venta, la cual presentaba pedido de secuestro, dos ventiladores, un televisor, además de una computadora personal con mouse y dos parlantes los cuales se encontraban distribuidos en diversos dormitorios del interior del domicilio. Asimismo, dos motocicletas, marca Yamaha y Honda Wave, que se encontraban en el lugar, fueron secuestradas dado que las mismas presentaban pedido de secuestro desde la comisaria primera y cuarta local.

Finalmente, se hizo entrega de los rodados secuestrados a sus correspondientes propietarios, como así también de la heladera, en tanto se prosigue con las averiguaciones correspondientes en la causa.