Martes, 18 Agosto, 2020 - 15:54

Sáenz Peña: la Policía esclareció dos robos y recuperó los elementos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña logró esclarecer dos robos ocurridos en las últimas horas de la localidad.

Uno de ellos se produjo en una vivienda ubicada en calle 6, entre 45 y 47 del barrio San Martín. El vecino damnificado expresó que en horas de la siesta de ayer, tras ausentarse de su domicilio, este fue asaltado. El propietario notó que la puerta trasera de su hogar había sido violentada. Fue entonces cuando notó lo faltante como un equipo completo de peluquería y maletines. 

En la denuncia, el propietario del domicilio sospecha de uno de sus vecinos.

Los efectivos de Investigaciones recuperaron los bienes denunciados en altas horas de la noche tras identificar a un joven conocido como "A.L", quien al notar la presencia policial, arrojó los elementos y se dio a la fuga.

El segundo robo se encuentra relacionado con una motocicleta. En esta ocasión, los agentes diagramaron una serie de consignas rotativas en lugares cercanos al domicilio del supuesto autor del hecho y que habría sido identificada por la víctima.

Fue así que, tras identificarlo, intentaron interceptar su paso pero el supuesto asaltante -quien además circulaba con la moto robada- se arrojó de la motocicleta y se dio a la fuga.