Sábado, 19 Septiembre, 2020 - 13:20

Sáenz Peña: la policía desalojó una fiesta clandestina con más de 100 personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Más de 100 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en Sáenz Peña, las que se retiraron del lugar al llegar la policía.
 
Hasta la calle Mariano Moreno al 1025 de la ciudad de Sáenz Peña, llegaron efectivos de la Comisaria Primera, debido a que tenían conocimiento que se desarrollaba una celebración no permitida debido a la pandemia actual.
 
A su arribo, los efectivos constataron a unas 150 personas reunidas, las cuales al ver los patrulleros, comenzaron a retirarse por su cuenta sin que los efectivos entablen comunicación con el dueño de casa, quien no se encontraba en el lugar.
 
Cabe recordar que la Policía del Chaco, viene arbitrando las medidas pertinentes, para regular la circulación y permanencia de personas en lugares de esparcimientos públicos, parques-plazas-espacios verdes-locales de eventos-y otros donde se congreguen o aglomeren personas en grandes masas. Cuando eso ocurre los efectivos polciiales invitan a las personas a retirarse del lugar a fines de evitar la propagación del coronavirus (covid-19).