Jueves, 9 Agosto, 2018 - 18:58

Sáenz Peña: la directora del Hogar Teresa de Calcuta tiene quemaduras tipo A

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La directora del Hogar Teresa de Calcuta de Sáenz Peña, Nancy Trnka, se recupera en una clínica privada de las quemaduras que sufrió anoche cuando intentó apagar un incendio en su vehículo.

Nancy Trnka resultó con serias quemaduras al tratar de sofocar el fuego que se había generado en su vehículo. Las primeras atenciones las recibió en el Hospital 4 de Junio y luego fue trasladada al Sanatorio Loma Linda, donde quedó internada.

Esta mañana el médico policial Marcelo Senna examinó a la mujer y determinó que la misma presentaba quemaduras tipo A en el 4% de su cuerpo. Presenta quemaduras en la parte facial lado derecho, mano y antebrazo derecho, pierna izquierda y pie derecho.

Efectivos de la Comisaria Cuarta de esta ciudad le recibieron la correspondiente declaración, donde señaló que cuando se produjo el incendio de su rodado Citroën intentó apagar el mismo, pero resultó con diversas quemaduras.

Trnka no fundó ningún tipo de sospecha, pero recordó que en la jornada de hoy debí\a prestar declaración en una causa por un Supuesto Abuso Sexual que involucra a uno de los empleados de la institución.

 

REPUDIO

Desde el Partido Justicialista enviaron un comunicado condenando el ataque sufrido por la funcionaria. “Repudiamos toda acción delictiva y tipo de agresión hacia compañeras como en este caso Nanci Trnka que sufriera en el día de ayer a las 20:30hs. en su vehículo en su lugar de trabajo. Instamos a la justicia a que proceda con las acciones pertinentes para esclarecer este atentado a los bienes y la integridad física de los compañeros que desempeñan trabajos en cualquier institución pública, de manera tal que no vuelva a sucederle a nadie que pretende cumplir con sus responsabilidades laborales”.

Notas relacionadas